23 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

gilbyclarke

Gilby Clarke, otrora guitarrista de Guns n´Roses, ha querido dejar claros dos aspectos más que importantes e interesantes de la banda. El primero versa sobre la “reunión” que el grupo nos está vendiendo y el segundo gira en torno a la reunión de todos y cada uno de los miembros originales del grupo.

Sobre la actual reunión comenta que “esto no es una reunión, esto es que Duff y Slash se han unido a la banda de Axl. No le llamaría reunión. Creo que matt Sorum, Izzy o yo no estamos ahí y esto ha sido porque ni el momento, ni la situación, eran adecuados. Creo que todos volveremos a la banda y nos reuniremos en el futuro”.

“Creo que todos nos llevamos bien y que hacemos una gran música. Es una gran banda que tiene un importante legado musical. Todo el mundo quiere ver esa reunión de todos los componentes y cuando llegue el momento la haremos”.

Steven Adler ha aparecido en tres ocasiones para tocar con el grupo. Matt Sorum por su parte ha aclarado que nadie le ha invitado a formar parte de esta gira y añadía que está trabajando con Izzy Stradlin. Dale ‘Opie’ Skjerseth, manager de la banda ha comentado que el grupo estará de gira en 2017 pero, de momento, no hay fechas en Europa. Axl por su parte regresa a AC/DC dentro de cuatro días y hasta el 20 de septiembre. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que expone Clarke y sobre el futuro de Guns n´Roses.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *