28 abril 2014 Conciertos, Pop, Rap, Soul

beyonce-jay-z-on-the-run-tour

La cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, han hecho públicos los detalles de la que será su primera gira conjunta. Lo malo para nosotros es que sólo tendrá lugar por Estados Unidos y Canadá comenzará el próximo 25 de junio en Miami.

Bajo el título de On the run tour, la gira de conciertos se desarrollará a través de grandes estadios durante más de un mes y terminará el próximo 5 de agosto en San Francisco.

Varias han sido las colaboraciones que este afamado y rico matrimonio han protagonizado entre sí, pero nunca se había materializado como gira de conciertos conjunta. Y esta ha sido la noticia bomba del día. Beyoncé y Jay-Z recorrerán la geografía norteamericana en un selecto abanico de ciudades entre las que no se encuentra Nueva York, para sorpresa de muchos. Miami, Filadelfia, Toronto, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Dallas, Chicago y Seattle son algunas de las ciudades afortunadas para este encuentro musical.

Ambos artistas vienen de culminar sendas giras Por una parte, Beyoncé ha sido la más tardía, ya que acaba de finalizar su Mrs. Carter Show, mientras que Jay-Z acabó la suya en enero pasado, Magna Carta Holy Grial. Pero, a la vista está que tenían ganas de iniciar este experimento que, por qué no, de salir bien podría ser extensivo a más países. Pero no os hagáis ilusiones que me da el pálpito que no va a ser así.

Vía | Beyoncé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *