2 abril 2013 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

Diego Vasallo y Luis Auserón

La unión hace la fuerza. Dos de las firmas con más veteranía del pop español de las últimas décadas, Diego Vasallo y Luis Auserón, se han embarcado en una gira conjunta.

Esta gira arrancó el pasado viernes en Santander, y tendrá continuidad el próximo 21 de abril en la Sala Bukowski de San Sebastián, para luego seguir por Logroño y Madrid.

A grandes males, grandes soluciones. Así podríamos encabezar como titular la situación por la que están atravesando los artistas, a la hora de encontrar posibilidad de actuaciones, adaptadas a las condiciones económicas actuales. No es la primera vez que ocurre y se plantea como una buena solución, a efectos prácticos y logísticos. En este caso, los protagonistas son nada menos que Diego Vasallo y Luis Auserón, antiguos componentes de Duncan Dhu y Radio Futura, respectivamente.

Entre los dos, han ideado el espectáculo llamado Canciones Lunáticas, en dónde cada uno de los intérpretes dispone de su propio tiempo y espacio para ofrecer su propio repertorio en solitario, pero en el que se podrán disfrutar, también, de momentos compartidos en el escenario. Luis Auseron presenta su nuevo disco, Lejos, y Diego Vasallo hace lo propio con Canciones en Ruinas. Para ello, contarán con la compañía de Fernando Macaya a la guitarra, Goyo Chiquito en el contrabajo, Pablo Fernandez con guitarra y ukelele, y Toño Baños a la batería.

Vía | Escenario Santander

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *