El giro musical de Mumford and Sons

El giro musical de Mumford and Sons

Escrito por: Alarcon Project    27 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Quedan unos meses para que la banda esté en directo por nuestro país.

Mumford & Sons nos ofrecen una nueva noticia de las que no dejan indiferentes a nadie. En lo que llevamos de mes, tenemos la segunda bomba informativa, tras anunciar a principios de diciembre que ya estaban componiendo canciones nuevas para un próximo álbum.

A tan sólo dos meses de haber publicado su segundo trabajo, Babel, la formación comandada por Marcus Mumford ha dejado caer que para su siguiente proyecto podrían cambiar sus banjos y guitarras acústicas por sintetizadores, lo que podría suponer un cambio de rumbo hacia una faceta más electrónica.

En una reciente entrevista, el cantante del grupo ha comentado que están más que dispuestos a experimentar y explorar nuevas vías musicales. “Tenemos ambiciones más grandes para no quedarnos sólo en unos límites musicales concretos”. De momento, las intenciones están puestas en la mesa. Para cerrar un poquito más o anterior, continúa: “No vamos a ser una banda que se quede sólo en la música folk u orgánica”.

Siempre que se suelta una noticia así, las alarmas se disparan y comienzan las apuestas. Ya comienzan a sonar algunos nombres como posibles colaboraciones importantes a tener en cuenta en el que sería el tercer disco de Mumford & Sons. Por ahí se dice que, entre esas colaboraciones, destacaría el rapero Big Boi de Outkast, ya que al parecer comentó hace unos días que estaría interesado en participar de algún proyecto de los londinenses. Ya veremos qué ocurre. De momento, disfrutaremos de su intenso sonido folk y recordemos que pronto vienen a nuestro país.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.