Glen Hansard actuará en Madrid y Bilbao

Glen Hansard actuará en Madrid y Bilbao

Escrito por: Marina Rigby    21 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantautor irlandés Glen Hansard, ganador de un Oscar en 2008 por la banda sonora de la película Once – que él mismo protagoniza – estará en Madrid y Bilbao en febrero del próximo año presentando el primer disco en solitario de su larga carrera, Rhythm And Repose. Desde que Glen Hansard formase The Frames […]

El cantautor irlandés Glen Hansard, ganador de un Oscar en 2008 por la banda sonora de la película Once – que él mismo protagoniza – estará en Madrid y Bilbao en febrero del próximo año presentando el primer disco en solitario de su larga carrera, Rhythm And Repose.

Desde que Glen Hansard formase The Frames en las calles de Dublín han pasado ya 22 años, en los que la banda ha pasado a formar parte de la historia del pop-rock irlandés y ser un referente a nivel mundial. Junto a la pianista checa Marketa Irglova, su compañera de reparto en la película Once, creó en 2006 The Swell Season, formación con la que publicó el álbum Strict Joy. Este junio le llegaba la hora de lanzarse en solitario, y de esta aventura nacieron las 14 pistas de Rhythm And Repose.

Aunque poco después Hansard tuvo un concierto en Bilbao dentro del ciclo de conciertos paralelos al festival BBK Live, todavía no había presentado este álbum propiamente en nuestro país, por lo que hoy se ha anunciado dos conciertos para este invierno. Las fechas elegidas son:

  • Miércoles, 13 de febrero, en la sala Joy Slava, Madrid.
  • Jueves, 14 de febrero en el Kafe Antzokia, Bilbao.

Aunque las fechas no aparecen en la web oficial del artista, las entradas ya están a la venta a través de los puntos de venta habituales y la red Ticketmaster, a 22 euros más gastos de gestión.

Vía | LastTourInt.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.