Glenn Hughes: “Acabo de grabar un disco con otro famoso compañero”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El inmenso Glenn Hughes acaba de grabar un disco y comenta, en la misma entrevista, cómo ve la industria de la música en la actualidad.

El inmenso Glenn Hughes acaba de grabar un disco y comenta, en la misma entrevista, cómo ve la industria de la música en la actualidad.”He estado componiendo más música. Acabo de grabar un disco con otro famoso compañero del que no puedo decir nada que saldrá en breve. Es otro secreto. Hasta que no lo anuncien no puedo hablar. He estado muy ocupado. Soy compositor. Esto es lo que hago”.

hughes-bonamassa-1

De cómo son las giras hoy en día comenta que “cuando era adolescente no bebía. Era un fanático de los deportes incluso cuando tocaba en Trapeze con la barba y el pelo largo. Cuando entré en Deep Purple no me gustaba la palabra fama pero creo que el éxito pone en peligro tu vida. No entendía por qué la gente se drogaba o era alcohólica. Cuando era niño, nunca le pregunté a mi madre si cuando cumpliera 16 podría beber o drogarme. No quería ser ese tipo de persona. Después me encontré rodeado de esa gente. Me convertí en uno de ellos sin saber que iba a terminar siendo alcohólico“.

Diez años antes de dejarlo me dí cuenta. Fue en los 80. No recuerdo nada. En el 91 me dio un infarto y decidí cambiar. Hoy en día la carretera te permite tener una vida saludable. Tienes que dormir para cantar bien. Bebo mucha agua. Tuve un cambio psíquico. Creo que fue que me dí cuenta de que tenía que cambiar porque iba a morir o a volverme loco. Un día publicaron que había muerto y mis padres se preocuparon mucho”.

“Era otro Glenn Hughes, de Village Peolple, mi madre y la suya eran amigas. Fue horrible ver mi foto en el periódico. Lo digo porque acabo de perderles para siempre. Hacer un disco tras otro y salir de gira es muy importante para mí”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.