30 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

hughes-bonamassa-1

La reunión de Rainbow sigue dando sorpresas. A la espera de que Blackmore se decida a anunciar las fechas de los conciertos del grupo para 2017, hemos sabido qué sucedió cuando el guitarrista estaba buscando a músicos para su grupo. Glenn Hughes ha hablado claro. Os contamos los detalles.

El otrora bajista de Deep Purple comentó que “Ritchie me llamó para que fuera el bajista del grupo. Le dijo que no porque quería, que tiene tela, contar con un cantante desconocido como frontman. Le dije que no era la persona que buscaba, que ya lo había hecho con David Coverdale en su momento, que fue muy bien pero que no lo iba a hacer otra vez”.

“Se lo dije claramente, ‘No, gracias. Me gustaría verte pero no puedo hacer eso teniendo en cuenta el momento en el que estoy ahora mismo'”. Y ese momento pasa por la grabación del nuevo disco de Black Country Communion que se llevará a cabo entre el tres y el once de enero para editarse el 21 de mayo. “No digo que vamos a hacer una gira porque de momento no hay nada planeado”.

“Joe (Bonamassa) y yo queremos tocar pero creo que el año que viene tenemos el año casi completo. Mi primera prioridad es mi grupo. Me gusta tocar con Black Country pero nunca se sabe qué pasará. Ahora el grupo se reúne y yo estoy solo y sin banda por lo que lo primero es buscar una banda”.

De momento anuncia que sigue grabando un disco en solitario “con la colaboración del batería de RHCP Chad Smith. Es algo heavy pero tiene mucho groove. Creo que es también dramático, hay muchas luces y sombras. El énfasis está en los ritmos, en el groove y en cómo compongo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *