30 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

Ritchie Blackmore

Glenn Hughes acaba de comentar que Blackmore se negó a participar en una reunión de la Mark III en la que habrían participado él mismo, Coverdale y Jon Lord. Esta formación grabó Burn y Stormbringerm dos de los mejores discos de Deep Purple, y Come taste the band.

El bajista y cantante comenta que “la idea surgió unos dos años antes de que Jon Lord fuera diagnosticado con cáncer. Intentamos, de forma privada, conseguir una reunión de esta formación sin contar con Ian Paice que sigue en Purple. Nadie pudo hablar con Blackmore por teléfono. Tras cierto tiempo decidimos abandonar la idea. Jon recibió malas noticias”.

bonham-hughes

La actual formación de la banda, Mark VIII, sigue de gira por el mundo. De momento, todo parece indicar que será en diciembre cuando abandonen la música. Hughes no parece arrepentirse de no haber podido reunirse con Blackmore. “Este tipo de cosas suceden en la vida, hay oportunidades que aprovechas o que dejas marchar. Creo en el karma y en que todo sucede por algo”.

El legado de Deep Purple que Coverdale y un servidor logramos crear sigue intacto. Estoy muy feliz de haber grabado esos discos. La formación actual creo que está haciendo su última gira, o al menos eso dicen ellos mismos. Solo les deseo lo mejor”.

Al paso que va la burra parece casi imposible que Blackmore se una a su grupo en un único concierto. El tiempo nos dará, o nos quitará, la razón. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *