Glenn Hughes, se edita su esperada biografía

Glenn Hughes, se edita su esperada biografía

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Glenn Hughes, el mítico bajista de Deep Purple y una verdadera leyenda del hard rock, acaba de editar su biografía Deep Purple And Beyond: Scenes From The Life Of A Rock Star (Deep Purple y más, escenas de la vida de una estrella del rock). Foruli Publications es la editorial que ha tenido la suerte […]

Glenn Hughes, el mítico bajista de Deep Purple y una verdadera leyenda del hard rock, acaba de editar su biografía Deep Purple And Beyond: Scenes From The Life Of A Rock Star (Deep Purple y más, escenas de la vida de una estrella del rock). Foruli Publications es la editorial que ha tenido la suerte de editar esta esperada obra que ha sido escrita por el músico y Joel McIver. El prólogo es de Lars Ulrich, batería de Metallica.

De momento se ha editado la edición de lujo y en octubre verá la luz la edición de bolsillo. La presentación del libro se celebró en la Idea Generation Gallery londinense el pasado día 12 de mayo. Durante la misma Glenn tuvo a bien tocar varios temas en acústico que hicieron las delicias de los presentes. La edición de lujo incluye un EP que incluye los siguientes temas: “What Is A Woman’s Role?” (TRAPEZE, compuesta por Hughes), “Holy Man” (DEEP PURPLE, compuesta por Hughes, David Coverdale, Jon Lord), “Dying To Live” (nueva canción acústica de Hughes).

Glenn comentó que “En los años 70 y 80 era un notorio adicto a las drogas. No quiero sonar pretencioso pero cuando le decías a alguien Glenn Hughes te respondía: “Ah, el adicto a la cocaína”. Fui la primera rock star en ser conocida por eso”.

“Cuando dejé la droga totalmente me convertí en otra persona. Quise experimentar mi anonimato, quería cambiarme el nombre y viajar. No hay mejor ciudad en el mundo para ocultarse y hacer todo lo anterior que Amsterdam. Era tan extraño todo lo que viví en esa ciudad que podría decirte que estuve al borde la locura”.

“Fue entonces cuando me dije que podía seguir estando loco o bien volver sobre mis pasos para convertirme en la persona que soy ahora”. Mítico Hughes y gran libro para comprender un poco más los entresijos de una estrella del rock.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.