12 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

hughes-bonamassa-1

Glenn Hughes será uno de los miembros de Deep Purple que reciba el honor de formar parte de la entrada de la banda en el Rock n´Roll Hall of Fame. Lo que no está tan claro es si tocará con el grupo o no. Él mismo comenta qué ha sucedido en estos días al respecto.

“Todo lo que se es que me van a dar el premio. Hay muchos rumores y demás sobre quién ha dicho esto o aquello. Me encantaría tocar. Me encantaría cantar y también le gustaría a David Coverdale. De hecho, me llamó hace un mes para preguntarme si tendría que llamar a Ian Gillan para ver qué vamos a hacer”.

“Poco después me comentó que Don Airey y Steve Morse no tendrán premio y con todo esto pues no está claro qué sucederá. David me dijo que se apartaba del camino para evitar problemas. Si Gillan quiere aceptar el premio como miembro de sus Deep Purple me parece muy bien. Mi papel será aceptar el premio y agradecerles a los fans su apoyo. David y yo esperamos que se nos invite a cantar. Quiero pensar que los Purple seremos una familia feliz. Podemos dejar los egos en la puerta y estar agradecidos con lo que hacemos”.

Gillan ha dado marcha atrás indicando que “no me importaría tocar con Ritchie Blackmore, Glenn Hughes y David Coverdale ‘Smoke on the water'”. Todo esto tras haber indicado el manager de la banda que no querían ver a Blackmore en el escenario. El debate está en la calle. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *