14 abril 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

GLENN HUGHES SPANISH TOUR (TP)

La próxima gira de Glenn Hughes por España es la enésima pero no por ello es menos importante que las anteriores. El legendario bajista y cantante de Deep Purple sigue dispuesto a demostrarnos, concierto tras concierto que es una de las grandes voces del rock.

Glenn Hughes no necesita presentación a los fans del rock. Todo el mundo sabe que Glenn es la voz del Rock. El comenzó con su banda de rock funk Trapeze a finales de los años 60, luego se unió a los gigantes del rock Deep Purple en 1973. Con Purple hizo 3 álbumes clásicos, Burn, Stormbringer y Come Taste The Band.

Otro de sus grandes momentos en su carrera fué cuando se unió a la banda Black Sabbath con el álbum Seventh Star .Una intensa carrera en solitario con varios álbumes , y tres grandes álbumes con el supergrupo de rock Black Country Comunion, con la colaboración de Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian.

La promotora nos indica que “El espectáculo contará con canciones clásicas de Deep Purple de la era de Mark III/IV, de nuevo interpretadas con sus solos muy largos e increíbles actuaciones vocales del la voz del Rock, el Sr. Glenn Hughes. También en el set list habrá alguna selección especial de Trapeze, de su carrera en solitario y de Black Country Comunion”.

Las fechas son:

MAYO 25 Santander-Escenario Santander
MAYO 26 Santiago-Sala Capitol
MAYO 28 Sevilla-Sala Custom

Entradas ya a la venta en las tiendas habituales. La cita es totalmente ineludible para los fans del mejor rock. Más información en la web de R.M. Concert.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *