Glenn Hughes: “Ritchie Blackmore es un tipo raro”

Glenn Hughes: “Ritchie Blackmore es un tipo raro”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2017     Comentario     1 minuto

Glenn Hughes ha querido pensar en voz alta y opinar sobre Ritchie Blackmore. Sus declaraciones no sorprenden demasiado, pero son muy interesantes.

Glenn Hughes ha querido pensar en voz alta y opinar sobre Ritchie Blackmore. Sus declaraciones no sorprenden demasiado, pero son muy interesantes. “Lo único que digo es que Ritchie tiene 70 años ahora. Si tengo suerte llegaré a esa edad”.

“Es un bicho raro, dicho sea con todos mis respetos. Solo le deseo que tenga una vida feliz. Se que habla de no ser feliz, quiere estar cabreado todo el tiempo. Es un tío extraño pero solo le deseo todo lo mejor. Me lo pasé en grande trabajando con él y espero que él continúe tocando para siempre“.

Ritchie Blackmore

Reconoce que Blackmore “me llamó para ser el bajista de los nuevos Rainbow. Lo que me pareció divertido es que me dijera que iba a contar con un cantante desconocido. Le dije que eso no era para mí. La verdad es que Ronnie Romero ha hecho un gran trabajo y encaja a la perfección con la música del grupo”. Lo cortés no quita lo valiente.

No le falta sinceridad al que entrara en el HOF del rock junto a sus compañeros de Deep Purple el año pasado. Su aportación a la historia de la banda es, posiblemente, de lo mejor que se haya grabado en décadas. Afortunadamente, Glenn sigue en activo y no es complicado verle de gira por España. Que sea por muchos años. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de las declaraciones que hace el legendario bajista que sigue emocionándonos con su forma de entender el rock.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. la verdad dice:

    Hughes es un tío que se hizo famoso por dar alaridos en una canción más de las miles que compuso Blackmore

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.