7 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Os hemos contado ya varias veces que a finales de julio vendrán Judas Priest, con Motörhead y Saxon, a tocar a España. También que las entradas están a la venta en los puntos habituales y que va a ser la última oportunidad de ver a Priest en directo, ahora os aclaramos precisamente este último punto.

La gira Epitaph está siendo todo un éxito. Nuevo escenario repleto de cadenas, chorros de fuego, luminotecnia espectacular y un gran sonido están provocando que las entradas estén volando de las taquillas. La duda de si Priest seguirán, o no, tras esta gira sigue ahí. El propio Glenn Tipton ha querido aclarar todo esto.

“Al parecer no ha quedado demasiado claro lo que queremos hacer en el futuro. Quiero aclarar que no nos vamos a retirar tras esta gira. No hemos dicho que no vayamos a hacer más conciertos y tampoco que no vayamos a grabar nada nuevo. Más bien todo lo contrario”.

“Lo que hemos dicho es que nos queda, como mínimo, un nuevo disco del grupo. Sólo nos hemos referido al final de las giras mundiales de 2 años tal y como las hacemos ahora. Hacer varias fechas por Europa o Estados Unidos sigue en nuestros planes”.

La marcha de K.K. Downing nos hizo pensar en hacer una gira de despedida pero la llegada de Richie Faulkner ha sido un soplo de aire fresco, nos ha inyectado vitalidad y nos sentimos casi mejor que nunca. Él ha cambiado un poco nuestros planes pero sí es cierto que en muchos países será la última vez que nos puedan ver aunque seguiremos haciendo fechas en muchos lugares”. Aclarado queda, ahora compra tu entrada para los conciertos en España y a disfrutar.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *