Golpe Radikal ya tiene en la calle las diez canciones de ‘Sombras’

Golpe Radikal ya tiene en la calle las diez canciones de ‘Sombras’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El grupo ejecuta hardcore y ya tienen previstos tres conciertos de presentación: dos en su Galicia natal y uno en la capital del Estado.

El año pasado el grupo de hardcore procedente de Galicia Golpe Radikal se presentó con El sello del diablo. Hoy mismo ha visto la luz su segunda referencia desde el estudio de grabación. Lleva por nombre Sombras y contiene una ración de diez canciones editadas por la discográfica Rock Estatal Records y con una duración total del algo más de media hora.

Tras varios adelantos ya podemos disfrutar del compendio al completo en las principales plataformas de escucha digital. También lo tenemos en formato físico CD a través de su tienda online a menos de 10 euros. Sombras ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Mafia de Orense con Óscar Fernández a los controles, quien a la sazón es técnico de sonido de Aphonnic. Éste es el listado de canciones que contiene el trabajo.

  1. Sombras
  2. Autocensura
  3. Cinzas
  4. Nunca rendirse
  5. Laberinto
  6. Filósofos del s. XXI
  7. Abre los ojos
  8. Misera
  9. Máscaras
  10. Acoso

Golpe Radikal ya ha anunciado las primeras fechas de su gira para presentar sus nuevas canciones. Podremos disfrutar en vivo de su música el 14 de octubre en la sala Pousada das Ánimas de Boiro, en La Coruña. El 21 de octubre actuarán en Vigo, sin que por el momento nos hayan confirmado un recinto en concreto. Para verles fuera de Galicia por el momento sólo tendremos una oportunidad, que se producirá en la sala Barracudas de Madrid el 20 de enero. ¿Tenéis previsto acudir a alguna de sus descargas?¿Os gusta la música hardcore de este reciente grupo?

Web oficial | Golpe Radikal

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.