18 junio 2014 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Otros, Punk, Reggae, Rock, Ska, Vídeos

La Gossa Sorda promo

Tras cuatro años sin sacar disco, La Gossa Sorda pone fin a su propio silencio discográfico con La polseguera, su nuevo disco. El quinto disco de la formación contiene doce canciones grabadas en el estudio Tesla de Dénia bajo la producción de Jaime Faraig.

La música de La Gossa Sorda, basada en el mestizaje de estilos como el ska, el reggae o el rock, vuelve fresco y plagado de sonoridad. A continuación os dejamos el listado de canciones que contendrá este La polseguera:

  1. La polseguera
  2. De cara a la paret
  3. El pecat original
  4. Esbarzers
  5. La nostra sort
  6. La veu trencada
  7. Fa tres anys
  8. Dona d’aigua
  9. Viatge al centre de la guerra
  10. He robat un altre cor
  11. Aire
  12. El forn dels borratxos

Con la crítica social en valenciano como base, lo nuevo de La Gossa Sorda cuenta con diversas colaboraciones, como las de Jano DJ, miembro del grupo La Raíz, o el cantante Carles Dénia.

El álbum verá la luz de la mano de la discográfica Maldito Records el próximo día 1 de julio. Para hacer más amena la espera la formación ha liberado el videoclip del tema La nostra sort, grabado en el estudio en el que han dado forma a su nueva criatura, bajo la dirección de Xepo Walters. Podéis visualizar el videoclip en el siguiente recuadro:

La Gossa Sorda actuará este sábado, 21 de junio, en la fiestas de Pego (provincia de Alicante). El próximo lunes, ya 23 del presente mes, harán lo propio en la playa La Patacona de Alboraia, dentro de la programación del festival Xufa Rock 2014.

Facebook | Página oficial de La Gossa Sorda en Facebook
Vídeo | Canal oficial de la discográfica Maldito Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *