3 julio 2012 Curiosidades, Indie, Noticias

Gotye

Y llegó el momento en el que el mundo de las noticias serias se hartó de escuchar el éxito indie de 2012, el más que conocido y reconocible Somebody that I used to know, de Gotye, por lo que decidió matarlo. Al menos por un par de días. Este fin de semana, la CNN describía el suicidio del cantante Wally de Backer, más conocido como Gotye, lo que obligó al cantante a negar la información a través de varias redes sociales.

Este fin de semana, en la CNN iReport se leía una breve pero precisa nota sobre el desmentido suicidio del nuevo ídolo indie. “Gotye se ha dado un tiro en la cabeza con una pistola 9mm”. En el cuerpo de la noticia se podían leer detalles como la hora de la muerte, el hospital al que había sido trasladado e incluso la confirmación por parte de familiares del hecho. Ante tan detallada descripción de su propia muerte, el belga decidió tomárselo con humor y tuitear desde su cuenta personal “I’m not dead #pinkalbumtitles” (“No estoy muero #títulosdeálbumesdePink), con el hashtag haciendo referencia al cuarto álbum de la norteamericana P!nk. Mientras, en el resto de redes sociales de carácter oficial se denegaba la noticia oficialmente.

Salvo algún comentario irónico de parte del grupo, no ha habido más declaraciones al respecto de la falsa muerte. Realmente, poco se puede hacer en estos casos, dado que no es más que una señal de fama. Algunos artistas consagrados de seguro han perdido la cuenta de cuantas veces los ha matado alguna red social o algún medio de comunicación desencaminado. Es algo que va asociado con la fama, aunque esta sea efímera y dependa de una sola canción.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *