10 noviembre 2014 Conciertos, Hard Rock

bonnetGraham Bonnet es el gran protagonista, en lo que a conciertos de hard rock se refiere, de esta semana. El mítico cantante dará tres conciertos en nuestro país recordando los clásicos de Rainbow. Os contamos los detalles de estas citas ineludibles con la historia del rock.

Como ya sabéis, Bonnet fue cantante de la banda de Blackmore para luego convertirse en el del grupo de Michael Schenker y Alcatrazz por citar a algunos. Sus conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, cuyos detalles tenéis en la noticia extendida, van a ser una gran fiesta en la que se recordarán canciones que están en la memoria de todos.

El grupo está formado por:

GRAHAM BONET: voz principal
CONRADO PESINATO: guitarras, coros
BETH-IAM Heavenstone: bajo, coros
JUSTIN FALTA: tambores

Las fechas de los conciertos son:

NOVIEMBRE 13 – BARCELONA – BIKINI
NOVIEMBRE 14 – MADRID – ARENA
NOVIEMBRE 15 – BILBAO – STAGELIVE

Los teloneros para cada show son:

ROSE AVALON (13 noviembre)
FACTOR 19 (14 de noviembre)
LISTO AIM Fyre (15 noviembre)

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales. A veces hay que refrescar la memoria y bucear en la historia del rock para entender qué se está haciendo ahora y cómo el pasado fue la base fundamental de lo que todo el mundo está escuchando en estos momentos. Bonnet es uno de esos cantantes que sí sabe cantar, de esos que emociona con su timbre y por eso estos conciertos están llamados a ser un repaso interesante a su periplo en una de las bandas más importantes de la historia.

Vía | RM Concert

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *