28 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

graham-bonnet

Graham Bonnet es un mito de la música que ha pasado por Rainbow, Alcatrazz y la banda de Michael Schenker. Su opinión nos parece, cuando menos, respetable y si es para comentar la última versión de Rainbow pues más todavía. Os contamos lo que piensa el cantante de la última aventura de Ritchie Blackmore.

“Para ser honesto, ni he escuchado, ni me interesa, escuchar nada de esta versión de Rainbow. Se que puedo sonar como un imbécil y como una persona horrible pero es que no me interesa lo que hace Ritchie”.

“Si lo que quiere es reunir a Rainbow, o a una parte de la banda, debería invitar a alguno de los músicos que tocaban en la banda en su momento. Don Airey a los teclados o Roger Glover al bajo le habrían dado al público cierta sensación de reunión de la formación de los ochenta. Para mí esto es una banda de acompañamiento. No he escuchado nada pero sí pensé que igual estaba de cachondeo cuando formó esta versión de Rainbow”.

No puedo opinar, no les he escuchado. Imagino que él tampoco está interesado en lo que estoy haciendo yo. Él tiene su propia carrera artística. Ha tenido su momento con Blackmore´s Night. Creo que va a seguir adelante con este grupo porque es como si fuera su hijo. La música que hace con su mujer es lo que siempre quiso hacer”.

Recordamos que Bonnet tuvo los arrestos necesarios para presentarse a una audición tras la marcha de Dio en el 79. Su aspecto de rockero de los cincuenta sembró las dudas en el resto del grupo pero cuando le escucharon cantar no dudaron en darle el puesto. De hecho, grabó Down to Earth, el disco más exitoso de Rainbow a nivel de ventas. Sed vosotros los que valoréis las palabras del inmenso Graham Bonnet.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *