31 enero 2017 Hard Rock, Noticias

graham-bonnet

El legendario cantante de Rainbow, Graham Bonnet, ha querido seguir glosando lo que ya comentara hace algunos días. El vocalista ha llegado a afirmar que nunca llegó a encajar del todo en el grupo. Os contamos todos los detalles de sus declaraciones a continuación.

“No creo que encajara en Rainbow cuando entré en el grupo. Fui a la prueba y canté con traje y corbata. Parecía el director de un banco o algo así. La gente bromeaba cuando me vio. Cuando terminé de cantar me sonrieron y me dijeron que cantara dos o tres temas más para saber si les había engañado. Creo que me dieron el trabajo, o eso espero, por mi voz y no por mi traje o por mi corbata”.

“Siempre he sido seguidor de la música de los cincuenta y de esa imagen. No la iba a cambiar porque entrara en un grupo así que tocaba heavy rock o heavy metal. Nunca supe de qué iban y por eso fue algo distinto para mí. El disco que grabé fue muy bien porque me dejé el alma cantando. Para mí era una música nueva ya que siempre había cantado temas más R&B. Ritchie y Roger me guiaron muy bien pero para mí era como un error estar en ese grupo”.

Terminé la prueba y le dije a mi manager que no encajaba. Me dijo que si estaba loco y que había cantado con las pelotas. Le dije que ellos tenían una influencia más clásica que no tenía relación con lo que hacía yo. El disco fue muy bien pero grabarlo fue largo. No estaba acostumbrado a este tipo de música. Estaba muy verde y era como un niño que conocía este género por primera vez”. Esperamos vuestras opiniones sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *