14 enero 2017 Hard Rock, Noticias

graham-bonnet

Graham Bonnet pasará a la historia tanto por ser uno de los cantantes de rock más míticos de la historia como por ser sincero. En una reciente entrevista se lamenta de haber dejado Rainbow haciendo unas declaraciones que dejan bien claro su arrepentimiento.

De hecho, comenzó a grabar la pista de voz del clásico “I surrender”, “comencé a grabarlo y también metí algunos coros, dejé de trabajar en el tema porque no teníamos nada más. Miré a Roger Glover (bajista de Rainbow y productor del disco) y le dije ‘¿Qué más vas a hacer? Acabo de meter los coros, ¿tienes algo más?’ y me respondió que no tenía nada más. Me fui a Los Angeles y entonces me llamaron para decirme que tenían más canciones”.

“Le respondí que por qué tenía que volver al estudio y me dijo que quería hacer algo distinto con estas palabras, ‘Si no quieres terminar las canciones llamamos a otro para que cante los temas que no quieres cantar’. Le dije que eso de los dos cantantes no iba a funcionar. Decidí irme del grupo. ¡Qué idiota fui! Ahora me doy cuenta porque debería haberme quedado más tiempo. Le pido perdón al resto del grupo”.

“Me arrepiento de haberme ido de Rainbow porque creo que fui demasiado…Mi ego me llevaba a otro sitio que no era el correcto. Era demasiado gallito aunque al final todo fue bien”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *