3 agosto 2016 Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Amaral

La temporada festivalera de este 2016 queda lejos de darse por finalizada. Comienza agosto y todavía tenemos por delante una multitud de eventos recomendables. Pero existe vida más allá de este caluroso mes veraniego. Prueba de ello es el festival Granada Sound que se celebrará en dicha ciudad andaluza los días 23 y 24 de septiembre.

Los conciertos se producirán en el Paseo del Cortijo del Conde de Granada y se verán encabezados por el directo del dúo británico The Ting Tings. Nos presentarán en vivo el dance punk de su álbum Super critical de 2014. Del mimso modo podremos disfrutar de los jitazos pop de Amaral como Sin ti no soy nada o El universo sobre mí junto a las composiciones que dan vida a su álbum Nocturnal de 2015.

Como tercer plato fuerte se nos presenta a Love of Lesbian y su reciente -y más recomendable de lo que pudiera parecer a primera escucha- disco El poeta Halley. También el dúo nacional de electrónica personalísima Fuel Fandango presentará su trabajo Aurora mientras que los más pop Miss Caffeina harán lo propio con Detroit.

El resto del cartel lo componen por el momento Second, León Benavente, la Maravillosa Orquesta del Alcohol, Carlos Sadness, Neuman, Full, Manel, Ángel Stanich, Sr. Chinarro, Arizona Baby, Carmen Boza, Mucho, Modelo de Respuesta Polar, los rockeros Los News, Eme DJ y Buffetlibre.

Además los promotores del Granada Sound mantienen abierta la convocatoria de un concurso de bandas para incluir a nuevas promesas musicales de nuestro país a su nutrido cartel. También disponemos de autobuses desde distintas ciudades de nuestra geografía. Los abonos y entradas pueden adquirirse desde este mismo momento en el enlace al final de esta noticia.

Web oficial | Festival Granada Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *