Green Day y Two Door Cinema Club se suman al BBK Live 2013

Green Day y Two Door Cinema Club se suman al BBK Live 2013

Escrito por: Alarcon Project    7 noviembre 2012     1 minuto

El festival vasco se erige así como una de las principales citas veraniegas europeas.

Tan sólo han transcurrido dos semanas desde que la organización del Bilbao BBK Live confirmase la asistencia de Depeche Mode como uno de los cabezas de cartel del festival.

En lo que llevamos de semana, a la lista de artistas participantes, se han unido Green Day y Two Door Cinema Club, siendo estos últimos también confirmados para el Low Cost Festival.

La actuación del trío norteamericano Green Day ha resultado ser toda una sorpresa pues, si recordáis, la banda suspendió hace una semana su gira europea y adelantó el lanzamiento de ¡Tré!, a modo de compensación para sus seguidores. Esta situación vino provocada por el ingreso en rehabilitación de su cantante Billie Joe Armstrong, el cuál aún no se sabe cuándo podrá salir de la misma.

En cuanto a los irlandeses Two Door Cinema Club ofrecerán su electropop sobre el escenario del festival bilbaíno en un formato que se presume más largo que el esperado para el Low Cost, dada la propia filosofía del de Benidorm.

Con las confirmaciones de estas tres bandas, el festival Bilbao BBK Live 2013 se presenta como una de las alternativas más potentes y variadas para la próxima temporada, y habrá que estar pendientes a las nuevas adquisiciones al cartel que se prevé será el próximo 11 de diciembre, según la propia organización.

Vía | BBK Live