29 octubre 2012 Noticias, Rock

Green Day
Era de esperar. Los norteamericanos han tenido que cancelar lo que les queda de gira este año, y además posponer las fechas de principio del año que viene. Es lo que pasa cuando el líder de la banda está en rehabilitación, como ocurre con Billie Joe Armstrong. Junto con este anuncio, y el lanzamiento de otro single (otro más), han comunicado además el adelanto de la fecha de publicación del tercer álbum de la trilogía, ¡Tré!, que ahora se traspasa al 11 de diciembre.

El anuncio se ha hecho sobre mediodía, hora española, y las razones esgrimidas son las sabidas. Billie Joe Armstrong está en rehabilitación, y en palabras de Mike Dirnt, “que esté bien es nuestra principal preocupación. Nos alegra decir que le está yendo bien”. Las fechas canceladas o pospuestas no han importunado a ningún concierto en Europa, que aún no habían sido anunciadas, y se concentran sobretodo en Estados Unidos y Canadá, aunque todavía no se ha dicho cuando volverán a salir de gira.

Esto coincide con el lanzamiento, hace apenas un par de días, del segundo single de ¡Dos!, el segundo álbum de la trilogía que la banda pretendía extender hasta 2013. ¡Dos! mantiene su fecha de lanzamiento, el 12 de noviembre (dentro de dos semanas), mientras que ¡Tré! se acerca al 11 de diciembre. La nueva canción de la banda se puede ver abajo y se titula cómo “Stop When The Red Lights Flash”:

http://youtu.be/OMefq2yWQUU

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *