25 marzo 2012 Curiosidades, Noticias, Punk, Rock

Green Day siguen colgando videos en su cuenta de Youtube sin que nadie sepa a ciencia cierta qué intenta decir la banda con estos mensajes. De momento el grupo sigue en el estudio grabando la continuación de su exitoso 21st Century Breakdown y quizás nos tendríamos que quedar con esta noticia.

NME publica que en el último video posteado, que podéis ver al final de esta noticia, se ve a la banda en el estudio en blanco y negro mientras el bajista toca algunas notas. Una voz dice “vamos a tocar algo nuevo” y el batería Tré Cool comenta “creo que ahora es cuando tenemos nuestro mejor sonido”.

Preguntas y cuestiones varias surgen cuando se ve el video. Pocos saben hacia dónde se dirige el grupo en lo musical y tampoco qué podemos esperar de un nuevo trabajo que parece que va a romper con el punk rock clásico del grupo quizás para buscar nuevos horizontes musicales.

Pero que nadie piense que se van a pasar al pop o algo parecido. El grupo ha declarado que sus dos últimos discos tenían momentos en los que la música se perdía entre tanta producción y su intención es hacer algo más directo.

De momento la banda tocará en Japón y Francia en agosto y en Alemania en septiembre. De momento no habrá parada en España aunque todo puede pasar. Sólo nos queda esperar que el grupo edite el mejor disco posible. Os dejamos ya con el críptico video, esperamos vuestra opinión al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *