5 mayo 2010 Curiosidades, Punk

green-day-american-idiot-musical-499×753.jpg

Mientras que las calles cercanas a Times Square se llenan de refritos de musicales antiguos, versiones musicales de películas y demás productos para los espectadores, Green Day han tenido la suerte de poder estrenar su musical, American Idiot, homónimo del disco del grupo que criticaba la política de Bush y la alienación de la sociedad americana.

La crítica más standard no ha tragado con la propuesta, la crítica musical piensa que montar un musical con sones y estética punk es más que necesario en estos tiempos. Michael Mayer es el director y el artífice de que el espectáculo sea una fiesta desde que comienza hasta que se echa el telón. Tom Kitt en la producción musical y el propio Billy Joe Armstrong han completado el trío creativo.

Musicales como Tommy, Rent o Hair están en la memoria de los aficionados al rock pero éste es algo más. La fuerza de los actores, la música, la escenografía y todo lo que conlleva un musical de estas características pueden convertir a esta obra en un éxito de público. No dudamos que los miles de turistas que visitarán la Gran Manzana este verano se pasarán por el teatro para disfrutar.

Por lo tanto la propuesta está clara. Si pensáis ir a visitar esta mítica ciudad ya tenéis otra opción de ocio para las preciosas noches neoyorquinas. Nueva York, punk, cenita, paseo por Times Square…¿qué más se puede pedir?

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Green Day editarán un disco en directo en 2011 21 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *