Green Day, su musical de gira por el Reino Unido en 2012

Green Day, su musical de gira por el Reino Unido en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 diciembre 2011     1 minuto

Green Day, su musical de gira por el Reino Unido en 2012. Conoce los detalles y las fechas de esta gira.

Como todo parece indicar que el musical de Green Day no pasará por España, hemos decidido informaros de las fechas de la gira por el Reino Unido del show para que los interesados podáis acudir a esta cita ineludible con otra dimensión de la banda.

American Idiot ha sido una obra muy premiada en Estados Unidos y todo parece indicar que en el Reino Unido tienen muchas ganas de ver en directo esta obra, sobre todo viendo la gran cantidad de citas que tienen previstas en el citado país.

Las fechas son:

Octubre 2012

Del 9 al 13
Southampton’s Mayflower Theatre

Del 15 al 20
Cardiff’s Millennium Centre

Del 22 al 27
Edinburgh Playhouse

Del 29 al 3 de noviembre
Glasgow Clyde Auditorium

Noviembre de 2012

Del 5 al 10
Dublin Grand Canal Theatre

Del 12 al 24
Manchester Palace Theatre

Del 26 al 30
Birmingham Alexandra Theatre

Diciembre

Del 4 al 9
London’s HMV Hammersmith Apollo

Con la facilidad que hoy en día nos ofrecen los vuelos low cost, cualquiera puede ir a ver este magnífico show en directo. La banda ha comentado que «Estamos muy excitados ante la posibilidad de llevar nuestro show al Reino Unido. Hemos tocado allí ante los mejores fans y tenemos ganas de llevar todo esto para que nuestros fans lo disfruten».

La banda sigue de parón musical tras la avalancha de premios y reconocimientos que ha supuesto este musical que ahora llega al viejo continente. De momento no sabemos si la gira se extenderá a países como Alemania o Francia. De ser así os mantendremos informados al respecto.

Vía | Kerrang!