16 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock, Vídeos

Green Day

La banda juvenil -y no tanto- Green Day ha tirado de archivo para su siguiente asalto musical. El grupo ha recuperado imágenes tras las cámaras que datan de 2004 y ha compuestos con ellas un documental, que guiará al espectador a lo largo del proceso de creación de uno de sus álbumes más emblemáticos: American idiot.

El documental llevará por título Heart like a grenade en referencia clara a la icónica portada del disco sobre el que versa. El grupo ha calificado este trabajo audiovisual como una “cápsula del tiempo” en forma de documental rock.

El lanzamiento del documental está previsto para el 15 de octubre, y ha sido (fue) dirigido por John Rocker, quien en su día pasó nueve meses de su vida junto a Green Day, en el periodo en que daban forma a American Idiot.

El propio director ha comentado que “es una película que inspira”, y avisa que no se trata de una cinta en la que los miembros de Green Day peleen, o saquen a la luz trapos sucios hasta ahora desconocido. Pretende mostrar a la banda en el momento más dulce de su carrera, componiendo canciones. El acto de creación como motivo final.

Se ha liberado el póster oficial del largometraje. Os lo reproducimos a continuación:

Green Day Heart like a grenade poster

Web oficial | Green Day

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *