Green Day publicarán un documental cuyo título será ¡Quatro!

Green Day publicarán un documental cuyo título será ¡Quatro!

Escrito por: Alarcon Project    23 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Será el complemento que cerrará el círculo, cuando se publique el último álbum el año que viene.

La trilogía de discos ¡Uno!”, ¡Dos! y ¡Tré!, que Green Day ha creado, va a ser completada con un documental titulado ¡Quatro!.

El próximo día 28 de noviembre se estrenará a través del canal de televisión VH1 y, posteriormente, será publicado en formato DVD a principios de 2013.

A través de un comunicado oficial se informa que el registro gráfico cuenta con la dirección de Tim Lynch y Farm League y se trata de llevar a los seguidores de la banda por un viaje al interior de su mundo. A través de una serie de actuaciones realizadas de modo espontáneo en varias localidades estadounidenses, nos llevarán hasta la crónica de su proceso creativo mientras que desarrollaban y grababan su actual trilogía de álbumes.

Según comenta Mike Dirnt, bajo de la formación, “Durante el año pasado, mientras estábamos grabando nuestro trilogía, publicamos varios clips cada semana para que los fans pudiesen ver partes de la grabación de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!. ¡Quatro! los lleva un paso más cerca, dándoles más acceso y revela lo que fue para nosotros hacer estos discos”. El trío de California comparte así su particular forma de hacer las cosas durante el proceso creativo de sus trabajos. Lo que no ha trascendido es si habrá o no presentación oficial de este nuevo material por parte de la banda ya que, como todos conocéis, su cantante Billie Joe Armstrong se encuentra en plena rehabilitación.

Vía | Green Day

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.