24 junio 2010 Hard Rock, Noticias, Rock

gregg20allman.jpg

Greg Allman, uno de los fundadores de The Allman Brothers, acaba de ser operado de un transplante de hígado en la clínica Mayo de Florida. La operación ha sido exitosa y el músico se encuentra en buen estado. Los problemas médicos para Greg comenzaron en 2007 cuando se le diagnosticó una Hepatitis C que le ha tenido bastante ocupado con el tratamiento hasta que se ha optado por el transplante.

Algo importantísimo es el mensaje que da el propio Greg a todo el que le quiera oír, “Todo esto es la consecuencia directa de mi forma de vivir de hace años, todo esto lo ha producido el alcohol. Lamentablemente no puedo dar marcha atrás en el tiempo, es más, hace años que dejé de beber y aún así me ha pasado esto. Tengo muchas ganas de volver a la carretera para volver a hacer música”.

Tras la cirugía comentó que “Es pronto para hablar pero me siento bastante bien teniendo en cuenta todo lo que me ha sucedido en estos últimos 3 años y sobre todo con una operación de esta importancia”. La operación fue algo inesperado ya que Greg estaba en la lista de espera desde hacía años, la llegada de un hígado apropiado hizo que entrara en quirófano de forma inmediata.

De momento se ignora si la banda tocará en 2 conciertos que tenían programados a finales de septiembre. Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos a Greg Allman y también recordamos la importancia de las donaciones para salvar vidas. A todos los que esperan un transplante les mandamos nuestros mejores deseos.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *