20 abril 2014 Blues, Noticias, Rock

Gregg-Allman-I

Gregg Allman es uno de los músicos más completos de la historia del rock. Su labor al frente de The Allman Brothers Band le ha servido para ser reconocido por motivos más que contrastados. Su biopic ha provocado que las redes sociales sirvan de base para montar un boicot contra la película.

La cinta, titulada Midnight Rider, se filmaba en Georgia cuando un tren atropelló a Sarah Jones, operadora de cámara. La International Alliance of Theatrical Stage Employees ha comentado ya que “no seguirá el rodaje de la película en Los Angeles sin antes conocerse el motivo de la muerte de Jones. La policía ya está investigando por qué sucedió el accidente y qué individuos estaban implicados en el mismo”.

La productora Unclaimed Freight ha aclarado ya que estaban filmando una escena que representaba un sueño del protagonista cuando un tren les sorprendió. Con Jones fallecida y 20 heridos del equipo técnico se decidió cortar el rodaje que ahora quiere reiniciarse a pesar de contar con el boicot de los antedichos.

El grupo de Facebook se denomina “I Refuse to Work on Midnight Rider! For Sarah!” (Yo rechazo trabajar en Midnight Rider, por Sarah) tiene ya más de tres mil amigos y todo parece indicar que la productora lo tendrá muy complicado para intentar terminar el rodaje de la película. William Hurt, uno de los actores, comentó, en el minuto de silencio por Sarah que se celebró en marzo, que “no tuvimos sesenta segundos, apenas treinta para reaccionar ante lo que sucedió”. Seguiremos informando.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *