3 febrero 2016 Electrónica, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop

Grises

Los chicos de la imagen se hacen llamar Grises desde hace algunos años. Hasta la fecha su última referencia de estudio llevaba por nombre Animal. Vio la luz en 2014 y contenía 10 canciones de buena firma y factura. Pero eso va a cambiar.

La banda ha anunciado que ya tiene listo su próximo trabajo de estudio. El disco llevará por nombre Erlo. Podéis visualizar su portada al final de esta noticia. En la misma se nos muestra un batiburrillo entre ciervos, peces, flores, explosiones y humor.

El nombre le viene al álbum por la cumbre más elevada de cuantas coronan el macizo montañoso de Izarraitz, cercano a su Cestona natal. Tiran para casa, pues, en el diseño de su cuarto disco de estudio desde que comenzaran a hacerse notar allá por el año 2011 con El hombre bolígrafo.

Erlo verá la luz en una semanas. A partir del 11 de marzo podremos tener el disco en nuestras manos. La discográfica con la que el grupo colabora para este lanzamiento es Sony Music, quienes nos aseguran que el nuevo plástico de los vascos llegará cargado de buen electropop para degustar, “elegante” y “sofisticado” son adjetivos que salen a colación en lo que respecta a los temas que vendrán.

La casa discográfica nos cuenta que el álbum ha sido producido por Eñaut Gaztañaga y Alejandro Orbegozo, a la sazón voz y guitarrista, y sintetizadores respectivamente de Grises. La masterización, por su parte, corre de la cuenta de John David desde Londres. Este último ha trabajado con artistas de la talla de U2, New Order, Foals, Blur o Lana del Rey.

Esta es la portada de Erlo, el nuevo disco de Grises.

Grises Erlo portada

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *