17 noviembre 2010 Blues, Noticias, Rock

Gritando en Silencio

El grupo de rock Gritando en Silencio ha anunciado que tras el merecido descanso que se han tomado en los últimos meses, vuelven al trabajo. Entran al estudio para grabar lo que será su segundo larga duración, tras el que fuera su disco debut Contratiempo (2009).

Aunque su primera referencia de estudio que publicaron fuera en el año 2009, este grupo sevillano ya se había dado a conocer mucho antes, con las grabaciones de sus dos maquetas …y ahora que… (2004) y Destilería de Rockandroll (2005). No pasaron desapercibidas para el público siendo galardonados con el premio a la mejor banda sin disco editado por la revista Rock Estatal en el año 2005.

Tras el éxito de su primer disco, que les llevo a girar por toda la geografía española y en los más importantes festivales, anunciaron que se tomaban unos meses de descanso para poder centrarse en la composición de nuevos temas. Y ahora llega el momento de la verdad, darle forma a las nuevas composiciones y sacar lo que debería ser el disco que les consolide como los herederos del trono del rock and roll en castellano, que dejaran vacío hace ya unos años Platero y tú.

A diferencia de sus anteriores grabaciones, en las que ellos mismos se grabaron y produjeron, en esta ocasión cuentan con el trabajo de Álvaro Gandul (Raimundo Amador, Narco). Ya se encuentran trabajando en su estudio de Alcalá de Guadaira para dar a luz a su nuevo proyecto, desde donde la banda nos irá informando de las novedades y las nuevas historias que están por llegar.

Vía | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gritando en silencio y Moskeo regalan sus últimos discos 9 enero 2011
  2. Gritando en Silencio, lista de canciones y retraso en el lanzamiento de “Maldito” 26 enero 2011
  3. Ya se puede descargar Maldito, el nuedo disco de Gritando en Silencio 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *