29 julio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

growinguptwisted.jpg

El inmenso Dee Snider lleva ya el suficiente tiempo al frente de Twisted Sister como para saber qué está haciendo y qué se merece tras ser tachado, en los años 80, de ridículo, fuera de lugar y personaje poco apropiado para el rock. Por eso el pasado día 27 comenzó la emisión de Growing up Twisted, un reality a la mode de The Osbournes o Gene Simmons Family Jewels.

Eso sí, nada de Beverly Hills, aquí nos vamos a la casa de Snider, en Long Island, para disfrutar de los problemas de una familia en la que el padre es un músico de rock. El núcleo familiar, formado por 6 integrantes, demostrará, a lo largo de 7 capítulos, cómo es su día a día.

Así podremos disfrutar de Suzette, la mujer de Dee que trabaja como diseñadora, Jesse (27 años, músico), Shane (22 años), Coddy (20 años) y Cheyenne (13 años) la que tiene un carácter más difícil y complicado y que será el eje sobre el que giren todas las discusiones.

Los que han visto la serie ya afirman que la sorpresa está en que Dee es el más tranquilo de todos, su mujer es la que mantiene a la familia unida y los hijos sirven para hacer el análisis sociológico de la sociedad americana. Todo un experimento que podéis ver en A&E todos los martes.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *