26 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

Guns- N’- Roses

Guns n´ Roses o ya saben perfectamente lo que va a pasar o están jugando al gato y al ratón con el personal. La última actualización de su web, en la que aparece el clásico logo del grupo, ha provocado todo tipo de reacciones. Hasta Michael Monroe opina del regreso de la banda de Axl y los suyos.

Esto podría ser la confirmación implícita de que el próximo cinco de enero se anunciará que la banda será cabeza de cartel del festival Coachella. También puede significar que Axl volverá a usar el logo de la banda sin tener que reunirse con nadie o, simplemente, es una forma de hacer tiempo hasta que se cambie el diseño de la web. Incluso se ha llegado a decir que esto era una broma de Axl para hacernos trabajar el día de Navidad.

De momento seguimos hablando de rumores y más rumores. Lo único cierto es que Slash y Axl han hecho las paces, el resto es pura literatura. Otro de los rumores que nos ha llegado indica que será en enero cuando se ponga a la venta el nuevo merchandising del grupo con las caras de la formación original.

Michael Monroe, mítico cantante de hard rock y colega de la banda, ha declarado que la reunión “no tiene sentido a no ser que verdaderamente Slash y Axl hayan hecho las paces y vayan a hacer algo positivo. Reunirse por dinero para tocar el material antiguo no tiene sentido”. Pues hasta que nos llegue un nuevo rumor sobre el grupo aquí estaremos, mientras tanto podéis enviarnos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *