19 febrero 2012 Conciertos, Hard Rock

Guns n´ Roses han vuelto a hacer historia. El grupo retransmite esta misma noche un concierto por cinco dólares. Su web oficial será el escenario virtual de un evento al que han subtitulado “Una vez en la vida. Concierto íntimo y personal”.

Feeding America será la asociación beneficiaria de esta propuesta histórica en el mundo del rock. El grupo tocará a las 11 de la noche, hora americana, lo que supone que en España serán, más o menos, las siete de la mañana.

El grupo ha dejado claro que no se tratará de dos canciones o algo parecido. Es un concierto íntegro en el House of Blues de Chicago. En estos días han estado tocando una media de dos horas y media por lo que se espera que sea un gran concierto con un set list que repase todos los clásicos del grupo.

Axl está intentando seguir adelante con su formación actual y nos alegramos. Son muchos los rumores que circulan por la prensa musical sobre el próximo 14 de abril, cuando los Guns recibirán el nombramiento que les incluye en el Rock n´ roll Hall of fame, y sobre lo que pasará esa noche (se rumorea que el grupo tocará algún tema con los miembros de la formación original).

Sea como sea, la banda emprende una nueva gira europea en mayo por lo que resulta poco creíble que vaya a haber una reunión de la formación original aunque si la hubiera tampoco nos íbamos a quejar. Lo dicho, esta noche a ver a Guns n´ Roses y a colaborar con la causa.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *