11 diciembre 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Aunque bandas como Rush o Kiss no estén en el Rock and Roll Hall of Fame, eso no significa que los gestores de la institución no prefieran a grupos con menor trayectoria aunque quizás con más repercusión. Guns n´ Roses entrarán en el salón de la fama del rock.

El 14 de abril de 2012 se celebrará la gala donde también entrarán Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, The small faces/Faces, Donovan y Laura Nyro. La entrada de los Guns supone no sólo un reconocimiento al grupo sino un problema para Axl Rose.

El cantante sigue hablando con Izzy Stradlin y Duff McKagan pero no con Slash. El guitarrista debería estar presente en la ceremonia ya que es el artífice de las grandes melodías de la banda aunque mucho nos tememos que Axl no dará su brazo a torcer.

Steven Adler, otro que tampoco se habla con Axl, comentó que “Lo lógico sería pensar que el tiempo lo cura todo y que la formación original del grupo podría tocar en ese show pero dudo que alguien que está completamente loco acepte hacerlo”.

Duff McKagan comentó que “Sólo he tocado en ese show del Hall of Fame cuando metieron a Van Halen y para mí fue un honor”. Slash por su parte comenta que “Sigue pareciéndome una vergüenza que grupos como Kiss no estén en el Hall of Fame”.

Sea como sea, Axl será el que tenga la última palabra. Lo malo de estas cosas es que si tocan juntos y sale bien a poco que llegue un promotor con dinero los problemas se esfumarán. ¿Qué pensáis?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duff McKagan, sin comunicación entre los miembros de Guns n´ Roses 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *