26 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Guns n´ Roses acaban de pasar por nuestro país para tocar en el Costa de fuego. Tras su actuación han venido a comentar que están ya centrados en componer nueva música. La banda le comentaba a Blabbermouth que componer nuevas canciones “es nuestro único objetivo ahora mismo”.

Dizzy Reed comentó que “siempre estamos dándole vueltas a la cabeza para componer nuevas canciones, siempre pensando en letras e ideas. Todo esto va a una especie de olla gigante de donde luego saldrá el nuevo disco de Guns n´ Roses”.

Teniendo en cuenta el precedente de Chinese Democracy estamos convencidos de que la banda tardará menos tiempo en grabar algo nuevo. El citado disco se gestó durante una década y costó la friolera de trece millones de dólares. Axl Rose contrató a cuatro productores distintos y despidió a todos los miembros del grupo.

Las ventas irregulares del disco no han tenido relación alguna con la exitosa gira que están llevando a cabo alrededor del mundo. Lo que no se sabe hasta el momento es quién grabará el nuevo disco del grupo aunque Axl parece tenerlo claro.

“En principio van a ser los mismos músicos que tocamos en directo”. Esta frase, diciéndola quien la dice, puede ser cierta o todo lo contrario. Es importante reconocer que la banda ha sido histórica en la década de los 90 pero no es menos cierto que gracias a Axl la banda se ha convertido en una caricatura de lo que fue. Crucemos los dedos para que el nuevo disco del grupo no tarde demasiado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *