12 noviembre 2015 Hard Rock, Noticias

Guns- N’- Roses

Guns n´ Roses saldrán de gira con su formación original en 2016 o eso es lo que afirman los fuertes rumores que al respecto están circulando por varios medios de comunicación. Algunos afirman que la banda ya está ensayando, otros que en breve sabremos más detalles de esta esperadísima gira. Intentamos a continuación poner algo de orden en todo lo que sabemos hasta la fecha.

En principio todo parece indicar que la banda estará en los mejores festivales de rock europeos antes de embarcarse en una gira mundial que les servirá para celebrar el trigésimo aniversario de su primer larga duración. Los promotores están trabajando casi en secreto para evitar que se filtren fechas antes de tiempo.

Axl y Slash habrían ya confirmado a sus amistades que la reunión es un hecho y que sólo tocando en directo podrán tanto ganar millones de dólares como demostrar de qué siguen siendo capaces. Sin embargo, y a pesar de la demanda de entradas, una persona cercana a la banda indica que “ellos son muy humildes y no tienen tan claro que vayan a vender miles de entradas”.

De confirmarse esta noticia, que sigue siendo un rumor, estaríamos ante la gira definitiva de 2016. Nunca se había hablado tanto del regreso de una banda como se hace ahora. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente? ¿Tendremos la suerte de poder tener a Guns n´Roses tocando en nuestro país? ¿Quién formará el grupo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *