10 noviembre 2017 Conciertos, Hard Rock

gunsnroses

Las huestes de Axl Rose saldan así su deuda con la Ciudad Condal. Los Gunners se subirán al escenario del Lluis Companys el primer día de julio. La prórroga a su gira Not in this lifetime contará con 13 conciertos en sendos estadios del viejo continente. Barcelona ha sido la elegida como el único concierto en España del grupo.

El grupo encabezará 5 festivales y el Download de Madrid recibirá a la banda para culminar 3 días de rock de alta calidad. Lo que está claro es que los fans de la costa mediterránea podrán ver al grupo en directo derrochando su clásica energía y una enorme calidad.

gunsnrosesdetroit2016_638

De las entradas nos comenta la promotora Live Nation lo siguiente: “Entradas a la venta general: el 24 de noviembre a las 10h en livenation.es, TicketMaster y El Corte Inglés. Preventa Fan Club: Martes 21 de noviembre a las 10h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9h. Preventa Live Nation y para titulares de American Express: Miércoles 22 de noviembre a las 10h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9h.Para más información sobre diferentes tipos de entrada consultar www.livenation.es”.

Todo sea por no perderse ni un solo segundo de uno de los conciertos más espectaculares del próximo verano. Estamos convencidos que Guns n´Roses ofrecerán uno de esos clásicos shows que no se olvidan tan fácilmente.

Sed vosotros los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto y los que nos ayudéis a conocer mejor vuestra opinión sobre el regreso del grupo a nuestro país.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *