2 septiembre 2015 Hard Rock, Noticias

Guns- N’- Roses

Mucho se ha hablado en estos días de la reconciliación entre Axl y Slash. El rumor de que la banda iba a ser cabeza de cartel en el Soundwave australiano sigue ganando enteros. Ahora es el grupo el que comenta que el próximo año será importante para ellos.

La web Guns n´Roses news publica que “sólo el grupo puede hablar en nombre del grupo, lo único que ha sucedido es que Axl y Slash se han reconciliado pero no han hablado de hacer negocios juntos. No vamos a emitir con comunicado sobre algo que está por decidir. Los fans no deberían alimentar ciertos rumores sobre hechos que no se sabe si van a suceder”.

El problema está en que antes de que Slash comentase su reconciliación con Axl fue Richard Fortus, guitarrista del grupo, el que anunció que “hay muchos proyectos y creo que 2016 va a ser un gran año”. Eddie Trunk, famoso locutor de radio especializado en el rock, ha comentado que “Slash no quiere dar más entrevistas sobre el tema”.

Así las cosas sólo nos quedamos con una de las frases del comunicado del grupo, “la banda está analizando las opciones que tiene por delante”, para seguir soñando con una posible reunión que, de producirse, no se trataría sólo de llegar a un acuerdo para tocar sino de montar un complicado entramado de contratos personales que podrían dar al traste con la reunión. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios e ideas a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *