10 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

gunsnroses

Guns n´Roses han logrado agotar todo el papel para su concierto en Madrid. El Vicente Calderón lucirá un aspecto espectacular con un lleno histórico que parece presagiar un gran concierto…siempre y cuando la banda no haga lo que en el 93 y anule el show.

El 4 de junio no habrá ni un solo hueco, a no ser que los que se dedican a la reventa hayan hecho su agosto, para acoger la llegada de una banda que se presenta con tres miembros originales y que parece venir a por todas. Se os recuerda que sí siguen a la venta los paquetes VIP, a partir de 230 euros.

Viendo la agenda del grupo parece improbable que haya una segunda noche en Madrid por lo que este concierto será de aquellos que se recuerdan durante mucho tiempo. Sí debemos comentar que muchos fans no estaban del todo contentos con la forma de gestionar la venta de las entradas aunque esto no depende de la promotora sino de la banda.

La misma tiene un acuerdo con cierta tarjeta de crédito que permitió que los usuarios de la misma pudieran agotar las entradas de pista el jueves por la noche. Ayer solo se pudieron adquirir las localidades de otras zonas del estadio. Al menos queda como consuelo que en Bilbao quedan localidades de todas las secciones de San Mamés aunque no por mucho tiempo.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis cómo ha sido vuestra propia experiencia a la hora de comprar una de estas entradas. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *