6 febrero 2016 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Guns-n-roses-halloffame

Guns n´Roses han confirmado ya su actuación en el Foro Sol de la capital de la república mexicana para el próximo diecinueve de abril. La banda parece ir añadiendo fechas a su corto, hasta ahora, periplo de conciertos antes de la prevista gira de verano.

Nos llama poderosamente la atención que ni Axl Rose, ni nadie en general, ha confirmado el regreso al seno del grupo de Duff y Slash. Eso sí, en estos meses se han dedicado a poner a la venta entradas VIP y a ironizar sobre los que se han proclamado responsables de su regreso. De momento, nada se sabe de Izzy y de su posible participación en estos conciertos.

La banda sigue negociando con distintos promotores para dar veinticinco conciertos en estadios de Estados Unidos en verano. Tres millones de dólares por concierto y las entradas a un precio máximo de doscientos setenta y cinco dólares son los números de esta gira que nadie ha confirmado y que podría terminar antes de tiempo.

De momento sí sabemos que Slash, Duff y Frank Ferrer (batería) están ensayando para estos conciertos pero sin Axl Rose. Se ignora el porqué de la ausencia del polémico cantante así como del teclista. Slash ha recordado cómo su relación con el cantante desintegró la formación en su momento.

Su forma de ser, en lo que a la banda correspondía, se convirtió en una exageración del rock star way of life y se convirtió en un dictador. Fue imposible para mí trabajar con él porque no me gusta que me den órdenes”. La novedad es que la banda tocará temas de Chinese Democracy. Las fechas confirmadas de la banda hasta la fecha son:

Abril

08 – Las Vegas, NV @ T-Mobile Arena
09 – Las Vegas, NV @ T-Mobile Arena
16 – Indio, CA @ Coachella Music Festival
19 – Mexico City, MX @ Foro Sol
23 – Indio, CA @ Coachella Music Festival

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *