30 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

Guns-N-Roses

Se acabaron los rumores. Guns n´ Roses serán los cabezas de cartel del festival Coachella que se celebrará entre 15 y el 17 y entre el 22 y el 24 de abril en Indio. La reunión de la formación clásica es ya un hecho del que no tienen porqué ni renegar, ni ocultar por más tiempo.

La noticia está totalmente confirmada. El grupo está ya reservando veinticinco fechas para sendos estadios de fútbol americano de Estados Unidos donde tocarán durante el verano de 2016. También serán de las primeras bandas que toquen en el flamante Las Vegas Arena que abre el día seis de abril. La banda está pidiendo tres millones de dólares por concierto lo que provocará que las entradas más caras estén entre los doscientos setenta y los doscientos setenta y cinco dólares.

Los teasers de estos últimos días, el cambio en la web de la banda y demás comentarios han sido ya confirmados totalmente. De momento nadie sabe si será Matt Sorum el batería o Steven Adler o ambos. Lo que sí está confirmado es que hay reunión para 2016 aunque podría ser con Richard Fortus, en lugar de Izzy, y Frank Ferrer en lugar de los baterías arriba indicados. Todo sea por ver Slash, Duff y Axl juntos de nuevo.

Dependiendo de cómo vaya esa gira de verano, que irá bien por la pasta que van a ganar, será en 2017 cuando comience una gira mundial de aniversario que puede ser el no va más. Ya veremos qué dicen los que se van a gastar su dinero en ver esta reunión a medias. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *