29 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

Guns- N’- Roses

Guns n´Roses saldrán de gira este verano por Estados Unidos. A pesar de que Axl esté en el ojo del huracán por ser el presunto sustituto de Brian Johnson, los medios estadounidenses ya han informado de las ciudades por las que pasará la banda. Os contamos los detalles.

El grupo pasará por 21 ciudades, detalles en la noticia extendida, y se espera que cobren entre tres y cinco millones de dólares por concierto. Los precios de las entradas serán prohibitivos y la banda decidirá tras esta gira si da el salto, o no, a Europa para hacer una gira a finales de año.

Las ciudades por las que pasarán Guns n´Roses son: Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas City, Nashville, New Orleans, New York, Orlando, Philadelphia, Phoenix, Pittsburgh, San Diego, San Francisco, Seattle, St. Louis, Toronto y Washington, D.C.

En abril el grupo dará los seis conciertos previstos en Coachella, Las Vegas y México D.F. Los integrantes de la banda serán Axl Rose, Slash, Duff, Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y presuntamente Izzy Stradlin e incluso Steven Adler. De momento todo es pura especulación.

La máquina de hacer dinero se ha puesto en marcha y todo parece indicar que está todo bien engrasado para estirar el chicle todo lo posible. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis del regreso de Guns n´Roses? ¿Harán gira por Europa? ¿Pasarán por España? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *