31 enero 2016 Hard Rock, Noticias

Guns- N’- Roses

Guns n´Roses siguen enseñando la patita por debajo de la puerta y ya veremos si la gira comienza y si no termina antes de tiempo. La banda se ha dedicado a tirar de ironía contra los “responsables” de su reunión que no han sido otros que los promotores que les pagarán tres millones de dólares por concierto.

Hace unos días Steven Tyler, de Aerosmith, comentó en el show de Howard Stern que era “no el único pero sí uno de los responsables de la reunión. Vi a Axl en un bar hace un año, y hace dos, y hace tres. Me dio por comentarle el tema y hablamos. Le dije que tenía que reunirse con el resto porque todos les echábamos de menos”.

Andrew Dice Clay, actor cómico, comenta que es amigo de Tom Mayhew, road manager de la banda desde hace años, y que fue él el que le dijo a su colega que Slash debería poner algún mensaje en Twitter que fuera positivo y que hablara de Axl. En 2012 Slash felicitó a Axl por su cumpleaños.

Teniendo en cuenta estos antecedentes hemos de suponer que todos los que han entrevistado a Slash sobre su etapa en Guns n´Roses han de ser responsables de la reunión de la banda. La propia banda ha subido el siguiente mensaje a Twitter.

Guns n´Roses queremos agradecerles con todo el respeto posible su labor a todos los que están diciendo que gracias a ellos vamos a hacer una gira. En especial a aquellos con los que no hablamos desde hace años que ahora han salido a la palestra adjudicándose un papel importante en esta reunión. Nosotros y nuestros fans os lo agradecemos”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *