10 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

gunsnrosesdetroit2016_638

Guns n´Roses han conocido ya los datos oficiales de su gira Not in a lifetime por Estados Unidos. Ciento diecisiete millones de dólares es el beneficio total de una tanda de conciertos que muchos han sobrevalorado y que otros no han querido valorar en su justa medida.

Veinticinco conciertos, celebrados entre el 23 de junio y el 22 de agosto, han dado semejante beneficio. Los dos conciertos en el MetLife Stadium neoyorquino logró unas ganancias de once millones seiscientos mil dólares y la venta de 100.177 entradas.

El Chicago’s Soldier Field, Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts y el L.A.’s Dodger Stadium les proporcionaron ocho millones de dólares por sus dobles conciertos en cada uno de estos lugares. Los conciertos con menos beneficios se celebraron en las ciudades en las que la banda quería tocar y que no tienen garantía de vender todas las entradas debido a la poca población de estos lugares.

De los componentes de la banda, las idas y venidas, los comentarios, los rumores y demás ya os hemos hablado con anterioridad. Ahora tienen más meses de gira por delante y una posible llegada al viejo continente prevista para verano de 2017. Los promotores ya están en ello y vosotros, como siempre, seréis los primeros en conocer la noticia de la gira por España de Guns n´Roses o de lo que quedaba de ellos. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre esta noticia y sobre la más que posible gira de la banda por nuestro país.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *