28 julio 2016 Hard Rock, Noticias

gunsnrosesdetroit2016_638

Los fans de Guns n´Roses ya están contando los días, las semanas y los meses para que la ansiada reunión de la banda pase por su ciudad. El production manager del grupo les ha dado a los antedichos una grata noticia ya que la gira “no tiene fecha de finalización”.

Dale “Opie” Skjerseth, que así se llama el portador de tan grata noticia, ha indicado que los miembros del grupo “se llevan bien” y le ha restado importancia a que cada uno tenga su propio vestuario. “Creo que todo el mundo ha crecido, sus familias viajan con ellos y todos necesitan tener su espacio”.

“Nos encontramos todos antes de subirnos al escenario. Es como un punto de encuentro donde comienza a fluir la química. Creo que todo este proceso comenzó por el amor que le tienen al grupo y, por supuesto, porque todos queremos ganar dinero”.

Del futuro del grupo indicó que “se me ha dicho que la gira no tiene fecha de finalización y he visto que tenemos un montón de fechas hasta bien entrado 2017. Todos trabajamos juntos para lograr una meta común y todos vamos hacia la misma dirección. Queremos que la máquina sigue funcionando”.

De los míticos retrasos de Axl Rose comenta que “eso ha cambiado, somos mayores y todos queremos irnos a la cama cuanto antes. Antes lo hacía porque era joven. Ahora ha madurado y llega incluso antes que el resto. Entra, aparece, sale del coche, se va al escenario y a veces se queda en el lugar algo más de tiempo”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *