29 abril 2017 Hard Rock, Noticias

gunsnrosesdetroit2016_638

Guns n´ Roses sabían que reunirse les iba a reportar pingües beneficios. Doscientos ochenta millones de dólares confirman los vaticinios de la banda. Su paso por Australia y Nueva Zelanda les ha dejado en sus cuentas corrientes treinta y ocho millones de dólares.

De momento no se ha incluido lo recaudado en Asia aunque sí en Estados Unidos. Doscientos millones de dólares han logrado en la gira por su país. Vendieron un millón de entradas, algo increíble para cualquier artista.

gunsnroses

Los veinticinco conciertos en veintiún estadios por toda la nación fue para la historia. Como ejemplo de semejante hito para el rock destacamos el concierto en el Metlife Stadium de Nueva York. 100.177 fans acudieron a los dos conciertos que diera el grupo. En Chicago también hubo un doblete que les reportó ocho millones de dólares.

Será en verano cuando regresen a Estados Unidos pero antes, a finales de mayo y principios de junio, se pasarán por España. Para el concierto de Bilbao sigue habiendo entradas por lo que todavía estáis a tiempo de ver al grupo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia en la que se demuestra que las huestes de Axl y Slash siguen teniendo mucho tirón entre los aficionados al rock.

¿Pensáis que en España volverán a reverdecer viejos laureles? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el regreso a nuestros escenarios de Guns n´Roses. Seguro que tenéis algo para comentarnos a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *