23 junio 2016 Hard Rock, Noticias

gunsnrosesrehearsaljune2016_638

Guns n’ Roses están ya calentando motores para su gira de verano y Frank Ferrer, batería del grupo, ha querido comentar cómo van los ensayos y el tipo de comentarios que hacen los componentes de la banda de cara a su reestreno como banda sobre grandes escenarios.

Uno de los rumores más potentes, y escandalosos, es que AC/DC telonearán al grupo y que Axl cantará ambos repertorios. Aparte de semejante burrada, Ferrer comenta que “intento mantener el espíritu de cada canción y la forma en la que se tocó cuando se grabó. La forma de tocar de Steven Adler siempre ha estado entre las diez mejores de la historia del rock”.

“Su forma de tocar en Appetite for Destruction es perfecta. Con Sorum la forma de tocar cambió hacia algo más reservado”. Ferrer es el sustituto de Bryan “Brain” Mantia y comenta que “siempre he respetado el trabajo de los baterías de Guns n´Roses. Brian me dijo que tenía que intentar hacer las canciones mías. Nunca he olvidado ese consejo. Mi personalidad fluye en los temas más funky y creo que le tengo que dar otro enfoque a algunos temas”.

De momento la banda ha colgado vídeos de sus ensayos y Steven Adler ha hecho o propio tocando sobre “Paradise City”. Ni este último, ni Matt Sorum han sido llamados para colaborar en esta gira pero Adler podría aparecer en algún momento de la gira que arrancará el día 23 en Detroit. Os mantendremos informados de cómo se vaya desarrollando el regreso de los Gunners.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *