8 junio 2017 Hard Rock, Noticias

gunsnrosesdetroit2016_638

Guns n’ Roses están ya uniendo ideas y conceptos para darle forma a un nuevo disco de estudio. Os glosamos esta noticia a continuación. La noticia no es ya un rumor sino una confirmación proveniente de Richard Fortus, guitarra de la banda.

“No hemos comenzado a grabar nada y tampoco es que estemos en un estudio grabando. Sí es cierto que hemos grabado, cada uno por su lado, un montón de ideas que estamos uniendo. Lo que no hemos hecho es entrar en el estudio”. La banda sigue de gira hasta finales de noviembre por lo que parece evidente que será en 2018, como muy pronto, cuando el grupo se ponga manos a la obra.

Guns-N-Roses-axl

Es más, nadie sabe si Slash, Duff o Steven Adler formarán parte de los músicos que graben este nuevo trabajo. Fortus tiene claro que “deberían formar parte de este nuevo proyecto, ahora mismo somos una gran banda y creo que todos contamos con grabar algo nuevo por lo que el plan en mente ya lo tenemos”.

Tened siempre presente que tantos sueños necesitan una serie de requisitos para hacerse realidad. Los managers personales, las idas y las venidas, el dinero y todo tipo de obstáculos pueden convertirse en una gran, e insalvable, muralla. Esperemos que el tiempo nos quite la razón y nos permita disfrutar de un nuevo disco de una de las bandas más importantes del rock que no puede seguir viviendo de las rentas durante demasiado tiempo. Al fin y al cabo, cuando de veintisiete canciones de un concierto siete son versiones y el ochenta por ciento se grabó hace un cuarto de siglo es que la nostalgia tiene más peso que el presente. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *